voestalpine eifeler Coatings North America

PVD-Arc Coating Systems

Comenzando con el compacto Alpha 200 y extendiéndose hasta el gran alpha 900P, todos los sistemas de recubrimiento PVD se producen en Düsseldorf. voestalpineeifeler-Vacotec produce sistemas de PVD no solo para su propio grupo, sino que los sistemas también se diseñan y fabrican para el mercado internacional de recubrimientos.

Nuestros clientes están ubicados en todo el mundo.

La tecnología de arco se demuestra todos los días en muchas aplicaciones en los sectores de herramientas y componentes. Además de la resistencia adhesiva segura para el proceso, las capas de arco indican una resistencia muy alta al desgaste. Como el proceso de arco es comparable económicamente, los revestimientos de arco son el estándar industrial para herramientas durante muchos años.

Para los microdefectos (“gotas”) de la capa de arco normal, los contadores de eifeler con tecnología SPCS: capas de arco liso, denso y de defectos bajos con todas las ventajas del proceso de arco conocido. Estas capas “ultrafinas” tienen ventajas significativas para muchas aplicaciones.

La carga superficial suele ser extremadamente alta con la aplicación de herramientas recubiertas. Aquí, los aceros para herramientas habituales se aproximan a sus límites de carga. Con el revestimiento dúplex PVD, eifeler ofrece un concepto efectivo y muy exitoso.

Nuestra gama de productos de sistemas de PVD: