Noticias

Noticias

Noticias de Recubrimientos eifeler

Póngase en contacto con las últimas noticias de Recubrimientos eifeler.

Ferias comerciales y fechas
Encuentre todas las ferias y fechas en las que estamos exhibiendo.

Declaración sobre el impacto del conflicto en Ucrania (Marzo 10, 2022)

Estimado cliente,

Nos gustaría informarle sobre el estado actual del impacto del conflicto de Ucrania en su relación comercial con nosotros de la siguiente manera.

Por el momento, la capacidad de entrega de nuestras plantas no se ve afectada por influencias directas o indirectas derivadas del conflicto entre Rusia y Ucrania.
Estamos constantemente monitoreando nuevos desarrollos. Esto también se aplica a las sanciones y sus efectos, a los que estamos reaccionando con las medidas adecuadas.

Si hubiera algún cambio en la seguridad del suministro o en la capacidad de entrega, le informaremos lo antes posible.

EQUIPO DE LIDERAZGO DE VOESTALPINE

Estimados clientes,

Le proporcionamos una actualización sobre nuestra respuesta al brote de COVID-19. voestalpine está monitoreando de cerca el estado del brote y su posible impacto adverso en la continuidad de la cadena de suministro en la industria de los metales.

A medida que el número de casos continúa aumentando a nivel internacional y nacional, voestalpine está tomando medidas preventivas adicionales como restricciones de entrada al sitio, opciones de trabajo desde el hogar y horarios escalonados de personal para detener la posible propagación de la enfermedad en nuestras ubicaciones de Norteamérica. Además, hemos implementado una prohibición de viajar de acuerdo con las recomendaciones de la OMS (https://www.who.int/news-room/articles-detail/updated-who-recommendations-for-international-traffic-in-relation-to -covid-19-outbreak).

La salud y la seguridad de nuestros empleados son primordiales y estamos cumpliendo con todos los requisitos y las mejores prácticas asociadas con nuestros almacenes y oficinas para continuar nuestras operaciones. Los almacenes de voestalpine en Norteamérica están en pleno funcionamiento y, de lo contrario, notificaremos a nuestros clientes. Tenga en cuenta que las restricciones futuras del gobierno y/o la disponibilidad limitada de transporte pueden causar algunos retrasos en la cadena de suministro.

voestalpine se comunica regularmente con nuestros proveedores para obtener información actualizada sobre el estado y mantendremos informados a nuestros valiosos clientes sobre cualquier cambio que pueda afectar la entrega de productos dentro de Norteamérica.

COMITÉ DIRECTIVO VOESTALPINE EIFELER

Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.