MOLDADUR®-P - Protección contra rayones para superficies sensibles

Contacte eifeler: USA    Canadá    México

 

La capa protectora para superficies pulidas y estructuradas en moldes de plástico.

MOLDADUR®-P es un proceso especial de plasma de voestalpine eifeler Coating GgmbH, que crea una capa protectora sobre superficies altamente sensibles. La superficie está protegida de forma duradera contra el desgaste o daño. Adecuado para superficies pulidas y estructuradas sobre moldes de plástico.

MOLDADUR®-P crea una superficie resistente a los arañazos sin alterar la calidad de la superficie y preservando la apariencia visual. MOLDADUR®-P en comparación con los procesos convencionales, es capaz de copiar de manera muy uniforme los contornos de la superficie, incluso dentro de las depresiones, a la vez que crea una dureza constante en la superficie de la herramienta. Esto se logra de manera considerable a través de la gestión de procesos perfectamente adaptada en sistemas pequeños (tamaño máximo de componente de Ø 850 x 800 mm).

 

APPLICACIONES

Aceros tratables / dureza superficial Todos los aceros comunes para herramientas con temperajes templados ≥ 380 °C son tratables; la dureza alcanzable de la superficie depende de la composición de la aleación del acero. Las propiedades de los aceros resistentes a la corrosión se conservan con MOLDADUR®-P.
Aceros tratables Todas las superficies de acero metálicamente brillantes se pueden tratar con MOLDADUR®-P, por ejemplo, herramientas pulidas en tablero, pulidas en estructura o pulidas a alto brillo. Una superficie pulida de alto brillo es una condición muy buena en este caso. Después del tratamiento de la superficie, es posible un repulido.
Temperatura de tratamiento La temperatura de tratamiento se encuentra en el rango de 380 °C a 470 °C, dependiendo el material.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Protección contra arañazos y desgaste.
  • Incrementos uniformes de la dureza superficial.
  • Revestible.
  • No hay cambios en las dimensiones.