voestalpine eifeler Coatings North America

Sistemas especiales

¡Tomamos la perfección personalmente!

Como resultado de tener nuestro propio departamento de diseño de construcción, nuestro propio sector de ingeniería y nuestra propia fabricación de hardware y software, podemos tratar de forma flexible las preferencias de los clientes.
Construimos para usted el sistema de revestimiento de PVD correspondiente, optimizado según sus requisitos.

En la selección de los sistemas de coincidencia, admitimos diseño, flujo de trabajo y caso de negocios. A partir de su requerimiento específico, recomendamos hacer coincidir los equipos periféricos (línea de limpieza, tecnología de medición adecuada, …) y los recursos de procesamiento por lotes adaptados. El cálculo de los tiempos de proceso y el rendimiento de las piezas lo ayuda en consideraciones de eficiencia.

En nuestros grandes centros de servicio, obtenemos más de 10,000 herramientas o componentes entregados diariamente para el recubrimiento. Tenemos la experiencia que también lo ayudará a encontrar la mejor solución para la definición de su tarea.

Si se trata de sistemas especiales para el recubrimiento de piezas particularmente grandes o modificaciones especiales de los sistemas estándar para el recubrimiento de piezas pequeñas y filigranas si se trata de componentes para tecnología médica o piezas en serie para fabricantes de automóviles.
voestalpine eifeler Vacotec tiene la experiencia y competencia para ofrecer la mejor solución técnica y económica en cada caso.