DUMATIC - carburo de titanio - Los niveles más altos de dureza y resistencia a la abrasión para aplicaciones de conformado

Contacte eifeler: USA    Canadá    México

 

Estructura de recubrimiento

Esta capa combina las ventajas de Duplex-TiCN y FORMATIC®. La nueva capa DUMATIC siempre se fabrica como una versión Dúplex, por lo tanto, con un proceso de difusión de plasma del material base. La capa en sí tiene un diseño estructurado de múltiples capas con alto contenido de TiC (¡aproximadamente 4000 HV!). La capa superior se desarrolla como una capa de sellado de color favorable y deslizante.

Formación de tecnología de formación de materiales

Herramientas de dibujo, estampado, prensado y conformado para el procesamiento de materiales de cromo / níquel de alta aleación y requisitos similares. Debido a la alta dureza, especialmente adecuado para la conformación en frío y el corte de planchas de alta resistencia y para procesos de forjado en frío con alta presión superficial.

La capa DUMATIC indica una tendencia muy baja a la soldadura en frío con calidades de acero inoxidable de alta aleación.

Como resultado de la estabilidad de oxidación relativamente baja, DUMATIC no es adecuado para temperaturas de contacto más altas, ya que son capaces de producirse, por ejemplo, con tecnología de formación semicálida.

En números:

Dureza: 3.700 ± 500 HV
Temperatura máxima de aplicación: 400°C / 750°F
Coeficiente de fricción contra el acero: 0.25
Espesor de la capa: 3-5 µm
Color: roan

 

variantic1