voestalpine eifeler Coatings North America

Tratamiento Térmico

En voestalpine Thermo-Tech, ofrecemos una amplia gama de servicios de tratamiento térmico al vacío. Nuestro centro de procesamiento térmico cuenta con una extensa línea de equipos de tratamiento térmico al vacío para satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, acomodando herramientas y componentes de una amplia gama de tamaños y / o complejidad. Hemos construido nuestro éxito y nuestra reputación en ingeniería de valores, innovaciones prácticas, atención al detalle, calidad de producto incomparable y en relaciones con clientes a largo plazo.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia completa, desde las primeras etapas de selección de materiales, hasta las etapas finales de las recomendaciones de tratamiento posterior al calor. Nuestros ingenieros y metalúrgicos están disponibles para nuestros clientes en todo momento para garantizar que el proceso de tratamiento térmico sea ideal para los productos de su empresa.

Nuestra organización se mantiene a la vanguardia de la industria al mantener membresías en las principales asociaciones de manufactura y servicios tales como: Sociedad Americana de Materiales (ASM), Asociación Canadiense de la Industria del Plástico (CPIA), Asociación Norteamericana de Fundición a presión (NADCA), Consejo Aeroespacial de Ontario, la Sociedad de Ingenieros de Manufactura (SME), así como otras asociaciones.

En voestalpine Thermo-Tech, también entendemos que el tiempo de respuesta no puede pasarse por alto. Nuestra instalación de tratamiento térmico funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos esforzamos por funcionar como una extensión natural de la cadena de suministro de nuestros clientes. Nos enfocamos en la calidad, al mismo tiempo que garantizamos que las necesidades de tratamiento térmico de nuestros clientes se cumplan de manera oportuna. Nuestro objetivo es superar sus expectativas y brindarle un excelente servicio al cliente y garantía de calidad.

Nuestras capacidades incluyen:

  • Nitruración
  • ThermoniteSM (ferrita gaseosa nitro-carburación)
  • CryothermSM (tratamiento criogénico)
  • ThermoxSM , Thermox II (tratamiento de oxidación con vapor)
  • Tempering (vacío, ambiente)
  • Alivio de tensión (vacío, ambiente)
  • Animación (vacío, ambiente, brillante)
  • Precipitation Hardening (envejecimiento, recocido de solución)
  • Normalización/li>
  • Homogenización
  • Soldadura
  • Bastidores / Fijación Personalizados

Explore nuestras Capacidades de Tratamiento Térmico

Un tratamiento de nitro-carburación ferrítica gaseosa
Thermonite

Thermonite es un tratamiento de superficie de nitro-carburación único que responde a las necesidades de los fabricantes de herramientas de trabajo en frío y trabajo en caliente. Thermonite crea una alta resistencia al desgaste en aleaciones ferrosas, y es adecuado para piezas que requieren alta dureza superficial, desgaste y resistencia a la erosión, así como resistencia a la corrosión atmosférica. Al ser un proceso de baja temperatura, crea un riesgo mínimo de distorsión o pérdida de cualquier propiedad de ingeniería vital.

Un tratamiento criogénico de nitrógeno
Cryotherm

El proceso de Cryotherm es una secuencia controlada de calentamiento repetido y enfriamiento a temperaturas criogénicas, lo que mejora el rendimiento de la herramienta en términos de mayor resistencia a la fatiga, resistencia al desgaste, dureza y estabilidad dimensional. En este proceso, se obtienen propiedades óptimas a través de un equilibrio fino entre los parámetros del proceso de tratamiento térmico, ciclos especiales de temple y control preciso sobre las operaciones de enfriamiento.

Thermox

Nuestro proceso Thermox se utiliza para producir una capa fina y estable de óxido en la superficie de un componente a través de un proceso de oxidación controlada. También ofrecemos ThermoxII, que es un proceso dúplex para una mayor integridad de la superficie.

Servicios de laboratorio metalúrgico

Nuestro laboratorio metalúrgico ofrece una amplia gama de servicios de inspección, prueba y análisis de fallas, diseñados para ayudar a nuestros clientes a resolver todo, desde los más simples problemas complejos de metalurgia. Nuestro enfoque es detectar la causa raíz del problema y ofrecer soluciones realistas para resolver sus problemas metalúrgicos.

Herramienta de soldadura de acero

La soldadura con acero para herramientas a menudo se necesita para troqueles de fundición a presión, troqueles grandes, moldes de plástico, troqueles de carrocería y herramientas de troquelado, en casos de reparación o cambio de ingeniería, donde la soldadura puede realizarse de forma más económica que producir herramientas nuevas.

Seguro de calidad

Estamos dedicados a brindar servicios de tratamiento térmico y metalúrgicos que satisfagan las necesidades individuales y los requisitos de certificación de nuestros clientes.
Estamos certificados según las normas ISO 9001: 2008 y AS 9100C y recibimos la Acreditación Nadcap en 2011.